domingo, 21 de abril de 2013

Winter is not over....

Ya empezábamos a disfrutar de guardar los abrigos, los leggings, y por lo menos acá en el norte, el frío ha vuelto!! Por suerte hay algo de sol, pero se nota mucho la bajada de temperatura.

Yo ya empezando mi semana 37, con nervios en aumento, revisiones semanales, bolsos hospitalarios preparados, moviles cargados 24hs y muchas emociones juntas!! Por suerte pasé un finde muy familiar, hablé con grandes amigas que me alegran la vida y disfrutando lo que mi barriguita me permite!!

Look todoterreno, para el viernes que pase de médicos y recados. Más cómodo imposible!!

Espero que hayan disfrutado el finde y con ánimos de afrontar el lunes con la mejor energía!!

Un saludo! P-







Leggings: H&M Jersey: Primark Camiseta: Bershka Calcetines: Calzedonia Abrigo: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario