sábado, 12 de mayo de 2012

La vie en rose




Empezó el verano! Y con eso.. empiezo yo… los que me conocen saben que soy una amante del sol, aunque en Madrid lo del inicio del verano… lo llevo muy mal!! Deshacernos de abrigos, jerseys, medias, etc, es más que reconfortante, pero las altas temperaturas de la ciudad y sin una playita cerca, se vuelve intolerable……
Pero bueno……aguantaremos con el mayor estilo que podamos!

Supongo que al igual que muchas de ustedes, soy asidua a muchos blogs de moda y apasionada de revistas, aparte del acto en sí de ir de shopping… siempre que el tiempo y, hoy día, sobre todo el dinero, lo permitan.
Después de mucho tiempo viendo este mundo “desde fuera”, me decidí a tener el mío propio y poder expresar mi estilo o cualquier otra cosa que se me cruce por la mente. Lo empiezo con intención de poder compartir con ustedes lo que más me gusta, lo que menos… y… lo que vaya surgiendo!!!

Mis amigas de siempre ya conocen el “pequeño” armario que tengo, mi pasión por los zapatos… y las maletas que puedo llenar cada vez que viajo!! Así que supongo que ninguna se sorprenderá de que me lance con este blog!

LA VIE EN ROSE….
CEST LUI POUR MOI. MOI POUR LUI
 
Salu2os y abra2os.

-P-

2 comentarios:

  1. Esperando que the Sartorialist te vaya a fotografiar :) well done my friend

    ResponderEliminar
  2. hahhaha mas que nada a que Squirrac se haga famosa y me venga a fotografiar!! hope u follow friend!!

    ResponderEliminar