miércoles, 10 de abril de 2013

La Vie En Rose REVIVAL

Un revival en toda regla. Desde Agosto que abandoné el blog debido a varias circunstancias.

Primera... era verano! Ya sé que no es excusa, pero es inevitable, para mi al menos, no andar con un ordenador encima. Entre vacaciones (quedé enamorada de Portugal), terracitas, Ibiza con amigas me iba atrasando....

La segunda circunstancia... un cambio de 180 grados en mi vida. A principios de Septiembre me enteraba de que ESTABA EMBARAZADA!! Todo pasó a un segundo plano y llevo desde entonces centrada en mi bebé (y no se imaginan lo enfermizas que nos podemos llegar a poner las mamis novatas!).

Para colmo, surgían mudanzas, cambios de aire. De la vida madrileña pasamos a la vida en el sur, y cuando digo sur, digo lo más al sur que se puedan imaginar! Luego nueva mudanza (y esperando que sea un poco más a largo plazo) a Sevilla, aunque no se crean que es de donde les escribo!

Ya casi de 8 meses, ahora ya sin cajas que hacer (y deshacer!), cosas que comprar para el bebé, me decido a volver, a compartir esta nueva experiencia que se me presenta y la más maravillosa que hay... Tópicos del embarazo, pero casi todos ciertos.... No hay manera de explicar el sentimiento hacia una personita que se mueve dentro tuyo, que va creciendo (junto a tus kg) y que hace que seas feliz y babees con imaginártelo entre tus brazos (ver la cara del padre tampoco tiene desperdicio!)

Así que vuelvo, con aires renovados, dándole un giro al blog, ya que ahora no me centraré en mis looks, sino en un mix de cosas. De "La vie en rose" a la "Salad rose" podríamos decir. Una ensalada de ideas, de moda, de cosas personales y de todo lo que pase por mi mente.

Espero que me sigan en esta etapa y que el bebé me deje seguir este blog dentro de un mes!!

Les dejo con 2 fotos, una muy especial de hace un mes y la otra cuando aún estaba de 5 y no podía creer que la panza iba a crecer más que eso!!

P-




No hay comentarios:

Publicar un comentario