domingo, 14 de abril de 2013

Ma vie as a french

2 semanas disfrutando de la vida francesa. 2 semanas de vacaciones TOTALES antes de entrar en mi último mes de embarazo. 2 semanas de cafeterías, paseos y vida de restaurantes (la que por cierto, no recomiendo!).

Lo de los restaurantes, antes que nada, no es que no estén bien acá ni mucho menos, es que estar 2 semanas intentando comer bien y variado de esta manera es imposible. Con la pereza que a veces da cocinar y lo que daría ahora por hacerme algo yo misma, algo bien casero!!!




Ir de compras con los Pirineos de fondo....
Por trabajo de mi pareja estamos en Pau, una ciudad de estilo británico, al sur de Francia y la más bonita de la región. Yo conocía bastante bien la zona costera de Biarritz, Anglet, etc y Toulouse, pero nada que ver con esto! No puedo ser objetiva con respecto a la vida francesa porque simplemente me apasiona. Me encanta la tranquilidad, los horarios, la amabilidad que tienen, su idioma cómo no!... Y además, la paz que me transmite estar entre montañas, con una vista privilegiada de los Pirineos, sabiendo que tengo playa a una horita.... algún día terminaré en plan Heidi, viviendo en una casita en las montañas!! ;) A las 19.00, es cierto, que la ciudad se transforma en una ciudad fantasma, pero durante el día (si la lluvia lo permite) tiene un movimiento increíble para lo pequeña que es. Además tiene ese look melancólico typical french que me fascina.


Vistas

La verdad me vino muy bien el desahogo a estas alturas del embarazo (no es que antes estuviera agobiada, no les voy a mentir), pero sí que tener 2 semanas para mi sola, para pasear, escribir, leer es genial!! No tener que pensar en poner lavadoras, lavavajillas, comprar cosas, limpiar o cualquier otro quehacer doméstico de los que no soy fan está muy bien, ni siquiera tengo que pensar si tengo leche en la nevera o no!!



Desde el castillo, vistas al rio

Día lluvioso...(la mayoría!)



Las que están en mi situación o las que ya son mamás, conocen la sensación de sentirse de repente como una BOLA gigante, con todas las letras... cuesta horrores levantarse de la cama y encima por la noche no te levantas una vez, sino dos o tres para ir al baño!!! La naturaleza sabiamente se ve que nos prepara para no volver a dormir 8hs del tirón hasta que nuestros hijos se vayan de casa!!!

En mi paseo diario por la ciudad
Yo me río sola al verme tan torpe, caminando cual pato con la sensación de que la panza se me caerá en cualquier momento!! Cualquier atisbo de sex appeal lo perdemos a estas alturas y lo peor... sentimos que nunca lo recuperaremos!!! Peroooo, si las angelitos de Victoria Secret se recuperan... porque nosotras no??? Dentro de 2 meses lo hablamos, dale?? :)

Bueno amig@s, esta semana empezaré a mostrarles looks que he utilizado este último tiempo, por suerte ya sale sol y dejamos los paragüas de una vez!!

Hoy ya en España... lista (creo..;) ) para afrontar este último mes con ansiedad, felicidad y mil emociones juntas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario