domingo, 14 de abril de 2013

Look of the day: 35 weeks!

Hoy subo look de la semana pasada en Francia y uno de los que me ha seguido durante el embarazo..... Ahora llegó la primavera (por fin!), o mejor dicho.... verano!! Acá en el norte es así, de los abrigos a los tirantes... pero siempre felices de deshacernos de los abrigos!!
Ya estaba cansada de este abrigo negro, que ni me cierra ya obviamente, pero no queria invertir en algo por solo uno o dos meses, así que aguante el invierno y me ahorre el dinero (más q ahorrar, gastarlo en ropita para el bebé!!!).

Como ven, look de capas, camisetas largas (mis grandes aliadas), camisa y jersey. Y lo mejor.. Las sneakers!!!! Me salvaron... Aunque estoy de 8 meses no tengo piernas hinchadas ni nada y me encanta sentirme más alta con estas zapas. Son re cómodas!!!
Por último, mi pantalón... no le tengo muchísimo amor, pero es mi único pantalón premamá! Me salvo, porque estaba cansada de los leggings y pasaba de pagar 30euros por un pantalón (este lo conseguí por 10E en las rebajas!).

Un besote gigante chicas!!!

P-

Camisa: Stradivarius   Jersey: GAP   Pantalones: Prenatal   Abrigo: Zara   Bolso: Mango
Sneakers: Maria Barcelo via Dreivip



No hay comentarios:

Publicar un comentario