jueves, 9 de mayo de 2013

Cravings...

Mi bebé sigue refugiado dentro mío... la verdad, hasta ahora, hubiese hecho lo mismo que él, viendo el clima tan feo que tuvimos... ¿qué mejor que seguir adentro de mamá, calentito, bien alimentado?.. Pero ahora ya hay SOL, por lo que chiquito.. podés salir!!

Hoy voy hacer un post sobre la alimentación (MI alimentación mejor dicho) en el embarazo. Nos vuelven locas con lo que podemos o no podemos comer, tomar, etc. Descontando alcohol y tabaco por obvias razones, todo lo demás hay que agarrarlo con pinzas y no entrare en la discusión del embutido sí o embutido no.... 

Yo más que nada he procurado comer SANO, mantenerme ACTIVA y no comerme la cabeza demasiado. Lo de engordar o no, depende tanto de nuestros genes como de ser conscientes de que NO vale comer dos, o simplemente por estar embarazadas sucumbir a todo dulce que se nos cruce por delante!!

Una dieta variada es lo mejor, sobre todo al final, que hay más problemas de estreñimiento, de peso, bueno, de todo un poco!! Mi dieta se basó en un buen desayuno, COMPLETO (fruta, cereales, leche/yogur, cafe descafeinado), un almuerzo ligero, una comida variada, merienda en plan fruta o cereales (me encantan!) y una cena ligerita y temprana. Ya irán viendo menús porque cada día soy más fanática de la cocina y me encanta compartir recetas, mezclas nuevas, nuevos ingredientes..... Asique ya saben, si quieren recomendarme platos bienvenidos serán!!! 

Lo que sí.... ANTOJOS he tenido, como todas, y DEBEMOS saciarlos. La verdad no tuve muchos, fui buena y no moleste mucho a mi pareja (salvo un día con panqueques a las 11 de la noche!!) Con lo que no me puedo controlar es con el dulce de leche (al bebé le encanta el subidón de azúcar!), unas galletitas argentinas que se llaman Mellizas que si me dejasen me termino los paquetes en 2 segundos y después la mermelada, que nunca me gusto demasiado y ahora me encanta!!

P-

  


Hi people! My baby continues hiding inside me. Till now i understood him, with this horrible weather (rain, cloudy) there was nothing better than staying warm with me... but now the SUN is here, so c'mon little one!! we want to see you!!

Today post is about my diet during pregnancy, which actually i didn't follow any. The most important thing is to eat a bit of everything, healthy, keeping in mind that is no excuse being pregnant to eat sugar things anytime we want!!!! We should eat 5 times per day, in small amounts... another day i'll post about recipes, i love trying new stuff, new ways of cooking!!

What i did have, not so many as i thought, where the famous cravings! This ones yes we should satisfied them! The most important ones where Dulce de Leche (babyy lovess sugarrr!), argentinian cookies called Mellizas and mermelade!! any kind of it!!

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario