sábado, 4 de agosto de 2012

Maxi red flowers

Hola chicas!! Espero que esten disfrutando de las vacaciones, a mí aún me queda una semanita! Quiero irme ya!! Madrid es un horno a estas alturas.....
Las dejo con mi look de sábado para ir de compras. Maxi vestido de hace un año (creo) de una tienda que no recuerdo el nombre, sé que eran argentinos!! Era un local en el Heron, al lado de las Rozas Village (ni siquiera se si sigue estando). Tenían unos vestidos hermosos, muy fresquitos y distintos a los que todass compramos en Zara... reconozco que soy fan incondicional de las marcas low-cost, pero a veces me gusta descubrir tiendas y comprar algo más "único", que no veré hasta en la sopa!!

Bueno, dejo de aburrirlas con mi amado vestido, que es mi mejor aliado en verano! Para la noche con sandalias, a la tarde con zapatitos como los rojo que llevó que son MUYY cómodos... es mi vestido multiuso, con el que siempre me veo bien vestida!

Un be2ote gigante!!! Mañana me voy a conocer La Pedriza (estas cosas por no tener algo que hacer en Madrid y darnosla de aventureros). Ya les contaré!!

P-

Hello girls! Hope you're enjoying the holidays, I still got another week here in Madrid!! and it's really an oven at this point .....so can't waitt to go beachhh!!!

My outfit for Saturday to go shopping. Maxi dress i bought a year ago (I think) from a shop I do not remember the name, I know the owners were Argentinians!!! It was a store in the Heron City, near Las Rozas Village (not even know if still is there). They had beautiful dresses and most important different of what we all buy in Zara ... I am fan of low-cost brands, but sometimes I like to discover random shops and buy something more "unique" !!!!

Well, apart from this, this dress is my best friend in the summer! for the evening, afternoon... i always feel comfy, and well-dressed in it!!

 Kis2es!!!! 


P-

 










                                            
                                                      Bolso: Mango
                                                      Zapatos: Blanco
                                                      Gafas: Cortefiel


No hay comentarios:

Publicar un comentario