jueves, 14 de junio de 2012

My midi skirt


Song of the day:    Kaiser Chiefs - I Predict a Riot

Tras unos días de stop, eso sí....por causas mayores, vuelvo!!! Días agitados y con un clima que me encanta!! Para mañana tengo pensado un post que me había quedado colgado. Por hoy un look para todo, cómodo, fresco.....y con un aire retro gracias a las gafas que me encanta!!!
La falda la compré en mi viaje a Argentina en diciembre (en Zara) y realmente no fue amor a primera vista, no les voy a mentir! Con una amiga las agarramos en plan broma, nos parecieron de princesas, sacadas de la sección niña... pero me la probé y me encanto!!!!!!!! Le encontre mil usos a la falda... la use con botas, con tacones, incluso como vestido!! De a poco les ire mostrando, y ya ven, algo que al principio no le vemos el punto, al final puede funcionar!! ¿Les gusta o no? ;)
Be2os.
P-


Falda: Zara   Camiseta: Primark (pero en Londres, acá nunca la encontré!)    Bolso de flecos: H&M
Manoletinas: Blanco




By major circumstances i had to stop these past days,, but im back!!! These days are non-stop but for tomorrow I have a post in mind that i was in debt of uploading it!!! For today a look for any moment...comfy, cool ..... and with a retro style with the glasses that i love!!

I bought the skirt on my trip to Argentina in December (in Zara) and really... it was not love at first sight, I will not lie to you!!!!! We grab it with a friend like a joke, it look like taken from the child section ... but I tried it and loved it!!! found many ways of using these skirt.....with boots, heels, even as a dress! Little by little I'll show them, and you see, something that at first doesn't shock us at the end it may work! Do you love it or hate it????

Kis2es.
P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario