viernes, 25 de mayo de 2012

Summer trends I


Ya seguro que tienen más que visto lo que se llevará este verano…. Pero no viene mal recordarlo... AHORA SÍ!! chau lluvia... hola veranitoo!!!
Como en todas las temporadas, hay cosas que me encantan y cosas que por muy de moda q estén… al menos x ahora, NO CAIGO!!! Eso sí... nunca digas nunca!!! Part 1.

1. NEON COLORS
Hace muchos años dije q no volvería a usar colores flúor… pero la alegría q dan estos colores ahora en veranito hace q sean irresistibles!!!! Además que están hasta en la sopa, obvio..... La que no se anime mucho para innovar en las mezclas de estos tonos, tiene complementos de sobra para elegir!!!


Satchel bag.
                         
NAILS NAILS NAILS... unas uñas así levantan cualquier look!! El amarillo es mi elección este verano!!
Color blocking....  el ideal para mi... morado y naranja!! El ejemplo, Sara Carbonero en los TP.


















2. CANDY PASTELS
Soy fan del rosa pastel y del menta. Femeninos, elegantes, favorecedores…. En las uñas, en vestidos, en complementos… estos colores también están por todos lados.. asiq dificil no caer en esta dulce tentación!!
Vestido Topshop.


Nasty Gal.

Zara... increibles!!


 3. Maxi dresses
 Cada verano me cae alguno/s… cómodos, frescos… lo tienen todo!! Más-menos vaporosos, de algodón, con flores, lisos, etc.…. 1001 opciones…




 Ambos vestidos de Topshop.
Solo 2 de los 1001 q me gustan.














4. Midi skirts
Aunque ya vienen de la temporada pasada, las midi skirts no desaparecen!! No son para cualquiera, ni para cualquier look… pero para una tarde veraniega con unas manoletinas.. me ganan! Tienen ese aire inocente, chic, muy 70's...... hay que saber encontrar LA falda y los complementos para que este look no nos haga parecer bajitas. Es perfecta para ir a trabajar y así librarnos de los pantalones durante un par de meses!!



Mañana, más y mejor!

Salu2os y abra2os.

P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario